martes, 16 de mayo de 2017


¿Por qué hacerse socio de la Asociación de Clásicos de Toranzo?
La Asociación de Clásicos de Toranzo lleva una larga trayectoria en el mundo del motor clásico, realizando quedadas mensuales, salidas con nuestros vehículos clásicos, una concentración anual de gran repercusión a nivel nacional, mercadillos donde comprar y vender recambios, coches, motos y todo lo relacionado con los vehículos clásicos. Además, colabora activamente en el desarrollo de rallyes y otros eventos del motor clásico. En varias ocasiones hemos expuesto nuestros coches en la feria Retro Clásica de Bilbao, que se celebra anualmente en el BEC, contando con nuestro stand propio.
¿Qué ventajas tengo haciéndome socio de Clásicos de Toranzo?
Nuestros socios tienen descuentos y bonificaciones en los eventos que organiza y/o participa nuestra Asociación. También te preparamos los papeles para entregar en el ayuntamiento para obtener la bonificación o exención del impuesto de vehículos de tracción mecánica. Si decides importar un vehículo y tienes dificultades al hacer la documentación española, nosotros te echamos una mano. Los socios que tengan un negocio pueden poner su propaganda gratuitamente en los carteles de los eventos que organiza Clásicos de Toranzo. Existe un grupo de WhatsApp para los socios en el que puedes preguntar las dudas que tengas sobre mecánica, eventos o simplemente, estar entre amigos. En breve, la Asociación va a llegar a un acuerdo para que los seguros de nuestros vehículos clásicos nos salga más barato.
¿Cómo puedo hacerme socio de Clásicos de Toranzo?
Solicítanos una hoja de inscripción. Rellénala con tus datos y los de tus vehículos clásicos y entréganosla junto con el comprobante de ingreso de la cuota anual que es de 50 euros, con una bonificación del 40% para socios con más de un año de antigüedad en nuestra Asociación. Puedes solicitarnos más información en clasicosdetoranzo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario